Menú
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

La Veeduría Distrital en cumplimiento de su misión y con el propósito de brindar asistencia a las entidades del Distrito para fortalecer el proceso misional de quejas y reclamos y contribuir al mejoramiento del servicio a la ciudadanía, ha diseñado un curso virtual de capacitación en servicio al ciudadano dirigido a los servidores del Distrito:

El curso es teórico y práctico, y los estudiantes contarán con el apoyo permanente de un tutor. Contiene una sección general de conceptos, una sección de Herramientas y un ejercicio aplicado. Adicionalmente, incorpora un capítulo de Innovación del servicio, que lo hace más interesante.

Por lo anterior, invitamos a todos los participantes de la Red Distrital de Quejas y Reclamos a que nos apoyen postulándose a la versión piloto del curso. Deberán destinar en total 40 horas que se pueden tomar en un lapso de 2 meses, con una intensidad promedio de 4 horas semanales.

La principal recomendación es que los servidores que se inscriban, lo terminen, porque al final del curso esperamos establecer si es lo suficientemente bueno, útil y práctico para ofrecerlo a todas las entidades del Distrito.

Go to top