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¿Qué es la RED?
Es la interacción de los encargados de los procesos de servicio al ciudadano, de las entidades del Distrito

¿Quién lidera la RED?
La Veeduría Distrital a través de la Delegada para la Atención de Quejas y Reclamos

¿Cuál es el Objetivo de la RED?
Fortalecer y unificar el proceso de servicio a la ciudadanía de las entidades del Distrito, de conformidad con la normatividad vigente

¿Quiénes son los integrantes de la RED?
Todos los servidores públicos y/o contratistas encargados de las oficinas de quejas y reclamos y/o del proceso de servicio a la ciudadanía de cada una de las entidades, hospitales y alcaldías locales del Distrito, quienes deberán ser designados por el representante legal de la entidad.

¿Quiénes pueden ser invitados a la RED?
El servidor publico, contratista, o persona, que se estime necesario o conveniente para las actividades que se programen.

¿Cuáles son las funciones de la RED?
Presentar propuestas y/o recomendaciones tendientes a la mejora del servicio a la ciudadanía, ante la Administración Distrital, en la instancia correspondiente. Programar actividades de sensibilización, capacitación y coordinación institucional, para el fortalecimiento del servicio a la ciudadanía.

¿Cuáles son las funciones de la RED?
Compartir con los integrantes, las experiencias exitosas y por mejorar, en el servicio a la ciudadanía, de las entidades del Distrito.

¿Cuándo sesiona la RED?
Por regla general, la RED sesionará, de manera ordinaria, el primer viernes hábil de cada mes y, de manera extraordinaria, cuando lo consideren necesario al menos la quinta parte de sus miembros, mediante link de la RED.

¿Cuáles son las responsabilidades de los integrantes de la RED?
Asistir puntualmente a las reuniones de la RED, y tener una participación activa en las mismas. Participar activamente en el link de la RED (foros, opinómetros, encuestas, etc) y notificarse por este medio de las convocatorias y decisiones que adopte la RED.

Protocolo de la Red Distrital de Quejas y Reclamos

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